sábado, 24 de julio de 2010

Dulce y Lejano (Libba Bray)


Titulo : Dulce y Lejano (Saga El circulo secreto)
Escritora: Libba Bray
Trilogia: 1º La orden de la Academia Spence, 2º Angeles rebeldes y 3º Dulce y Lejano.

Argumento:
Gemma empieza a encontrarse en una situacion limite, entre los problemas de dos mundos, por un lado los reinos y por otro lado en su vida cotidiana. Debe devolver la magia a los reinos, donde pertenece, el problema sera como hacerlo , puesto que hay mucha gente que intenta apoderarse de su magia. ¿Conseguira Gemma reestablecer el equilibrio en los reinos y en su vida?.

Critica:
Este libro al igual que los dos anteriores de la saga, me ha encantado, es un libro fantastico que logra enganchar de principio a fin, casi me dejo los ojos leyendolo (es que estoy un poco cegata y las letras son pequeñas jeje). Es un libro que segun mi opinion merece la pena leer, es largo, pero la verdad es que no se hace nada pesado. Os recomiendo que lo leais. Aunque sino os habeis leido los anteriores no tiene mucho sentido, lo mejor es comenzar por el principio.


Estaba deseando ponerme manos a la obra con el, y conocer como acababa la saga, lo compre hace tiempo pero la verdad es que hasta hace unos dias no habia tenido verdaderas ganas de leerlo, y sino tengo muchas ganas de leer algo al final lo dejo a medias.

Descarga:
http://www.4shared.com/document/8r_j7J35/Dulce_y_Lejano.html

Estoy deseando empezar otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario